El edificio está fechado en el siglo XVII y fue mandando a construir, al igual que el Colegio de los Jesuitas, por el comerciante frexnense Alonso de Paz.
De la iglesia destacan tres retablos que fueron realizados gracias a la “manda pía” de Juan Bravo Murillo. Justo encima del coro se encuentra un lienzo del siglo XVII atribuido al artista Domingo de Urbín y que representa la aparición de la Virgen María a San Ildefonso de Toledo.
La comunidad sigue conservando una vértebra cervical como reliquia de una de las Agustinas más renombradas, Sor Asunción Galán de San Cayetano, cuya rigurosa penitencia sorprendió a la comunidad religiosa y civil del momento. Las monjas en la actualidad elaboran dulces artesanos que venden en el propio convento.
¿Tiene qué cuidar a un familiar y no puede? San Camilo es la mejor opción de ayuda a domicilio de mayores para usted
Muestra tus anuncios a los clientes que utilizan nuestros códigos QR en tu municipio. Es una forma directa e inmediata de dar a conocer tu negocio.
Mascarillas de tela reutilizables personalizadas con la imagen, el logo o el diseño que prefieras. Dale un toque de originalidad a este accesorio.
© 2020. QRed nomenclator